Estudio Huella Cero

Company Profile

Huella Cero es una empresa joven especializada en el desarrollo integral de proyectos en las áreas de Diseño Industrial, Interiorismo, Diseño Gráfico y Arquitectura. El desarrollo sustentable es sumamente importante para nosotros por lo que nos esforzamos en ofrecer soluciones respetuosas con el entorno, promotoras del desarrollo social y de alto impacto, que generen situaciones de ganar-ganar para todos los involucrados.

Nuestras actividades se enfocan en dos áreas principales:
1. Diseño, desarrollo y comercialización de productos verdes donde la reinterpretación de los desechos es nuestra ventaja competitiva; a nivel económico y como diferenciador.
2. Desarrollo integral de proyectos sustentables para la industria.

Adicionalmente trabajamos en el desarrollo de nuevas metodologías, materiales y procesos sustentables para la industria cuyo objetivo es reducir el impacto ambiental al mismo tiempo que se genera valor para las empresas.

Nuestro estudio trabaja de manera multidisciplinaria e integramos especialistas a nuestros equipos de trabajo con el objetivo de ofrecer las mejores soluciones a las necesidades específicas de nuestros clientes.