Packaging para sopa - Es un envase para sopa que por medio de su forma y el material que lo compone permite utilizarlo como contenedor para la venta y, también, tasa. Realizado en conjunto con los diseñadores Jorge Santivañez y Eugenio Paz para el concurso Unilever 2004, en el cual obtuvimos el puesto de seleccionados.
Paso 1 - Es un envase para sopa que por medio de su forma y el material que lo compone permite utilizarlo como contenedor para la venta y, también, tasa. Realizado en conjunto con los diseñadores Jorge Santivañez y Eugenio Paz para el concurso Unilever 2004, en el cual obtuvimos el puesto de seleccionados.
Paso 2 - Es un envase para sopa que por medio de su forma y el material que lo compone permite utilizarlo como contenedor para la venta y, también, tasa. Realizado en conjunto con los diseñadores Jorge Santivañez y Eugenio Paz para el concurso Unilever 2004, en el cual obtuvimos el puesto de seleccionados.
Paso 3 - Es un envase para sopa que por medio de su forma y el material que lo compone permite utilizarlo como contenedor para la venta y, también, tasa. Realizado en conjunto con los diseñadores Jorge Santivañez y Eugenio Paz para el concurso Unilever 2004, en el cual obtuvimos el puesto de seleccionados.

Favorited by 16 people

More Projects From Sebastian Scarabino