Marcas - Corporativo [Más trabajos en abposito.com/_portfolio]
No elegimos productos ni servicios, elegimos marcas. Marcas que a través de sus formas transportan ideas, conceptos y motivos por los que van a ser elegidas. Desarrollar una marca implica un proceso que supone desde la creación de su corazón conceptual hasta la morfología con la que va a interactuar socialmente.
Websites - Digital [Más trabajos en abpositivo.com/_portfolio]
Construir una realidad desde lo virtual. La marca se pone en movimiento permiendo interacción. La comunicación fluye a través de signos que conjugan lo funcional, lo estético y lo corporativo.
Packs, POPs, bolsas, etc - Corpóreo [Ver trabajos en www.abpositivo.com]
Adentrarnos en una marca para recorrerla en tres dimensiones que conjugan funcionalidad y continuidad corporativa en función de los objetivos de la pieza. El contenido seduce a través de la forma. La forma invita, insinúa, propone.
Anuncios, publicidad - Mixer [Ver trabajos en www.abpositivo.com]
Existen objetivos, razones, fundamentos. Las especialidades se entrelazan en función de la estrategia desarrollada a partir de las necesidades de una marca. De este modo, las herramientas se transmutan en formas diversas para acabar en comunicación que ataca desde diferentes frentes. Es la posibilidad de crear un mundo el que permite que una marca constituya un mundo.
Folletos, catálogos, MB, diseño de información - Editorial [Ver trabajos en www.abpositivo.com]
La posibilidad de transformar lo complejo en simple a través del diseño para la información. La pieza se construye previendo su accionar en un determinado contexto y su posible interrelación con los futuros usuarios. La información se hace presente y la comunicación se resuelve de manera imperceptible.
Portfolio