• About
  • Portfolio
  • Stream
Es un parque acuático que incentiva la diversión, la exploración y la competitividad. Cuenta con cuatro zonas de interacción: la primera, zona de descanso activa la cual está configurada con una fuente con cortina de agua móvil, una segunda con toboganes de manera individual y grupal, una tercera con cortinas de agua lineales las cuales estarán sincronizadas generando competencias y circuitos aleatorios.
Finalmente, un arco central con espectáculo de luces y sonido el cual funcionaria autonomamente y por por presión en unos botones ubicados en el suelo.
El parque fue diseñado en colaboración con la compañia ISABA project empresa de Valencia España
Concept park developmpented for the company ISABA project
Valencia España
www.isaba.com
Electronic device to generate sequences in water curtains
water curtains
water curtains
Concept park developmpented for the company ISABA project
Valencia España
www.isaba.com
I love Sharjah es la nueva marca de Emiratos Arabes unidos para incentivar el turismo en su región, teniendo como mascota un Jerboa ya que es un animal ágil e inteligente y de los más comunes en el desierto. Diseño desarrollado para la empresa EBTKARAT Emiratos Arabes Dubai
El diseño de experiencias hacen la diferencia para que los objetivos de marca se cumplan, para esto se diseño un inflable para niños alusivo a la ciudad de Sharjad, integrando lugares icónicos de la ciudad como el wáter park, Ferris Wheel y el al Qasba y todo esto bajo un concepto de marca global.
Inflatable park for the brand I love SHJ in Dubai
Es un espacio de diversión, infantil a partir del edificio más grande del mundo el Burj Khalifa, Es un parque que tiene como atractivo principal los toboganes, aprovechando la altura del edificio el cual sirve como eje central del parque.
Cuenta con piscinas de pelotas, una en cada esquina, dos tipos de toboganes frontales uno pequeño que tiene el acceso por la parte central del edificio y dos mas largos que se conectan con la parte trasera del edificio. En la parte posterior encontramos dos espirales que terminan en las otras dos piscinas de pelotas. Cada piscina de pelota tendrá una entrada y una salida y adentro contara con puentes para los niños. Diseño desarrollado para la empresa EBTKARAT Emiratos Arabes Dubai
  • o
Parks for kids
Available
Freelance, Full-time
Miguel Mojica...
Product Designer Valencia, Spain